En Parquet Varo realizamos todo tipo de instalación de tarimas flotantes, ya sean laminados como tarimas flotante de madera natural, tarimas macizas, parquet pegados, tarimas para exterior tanto naturales como sintéticas, pavimentos de pvc en lamas, baldosas o continuos, forrados de escaleras, techos y paredes en cualquiera de los materiales mencionados anteriormente, césped artificiales o pérgolas.

Siempre trabajando con las marcas más reconocidas y de mejor calidad.

Pavimento laminado o tarima sintética

Pavimento compuesto por una base HDF y una capa de resina de melanina llamada overlay muy resistente al desgaste. Material que le ofrece una amplia gama de decorativos y acabados, aconsejado tanto para uso domestico como para uso comercial.

Su colocación se realiza con sistema click entre las lamas y flotante.

Tarima flotante de madera natural

Pavimento compuesto por varias capas de madera natural, generalmente las inferiores con madera de coníferas y la superior de madera noble en el tipo que más le guste, amplia gama de acabados tintes, barnices, aceites...

Un suelo de madera natural. Su colocación por lo general es flotante pero se puede colocar pegado puede tener sistema click o machihembrado.

Tarima maciza

Pavimento compuesto 100% con madera noble puede tener sistema click o machihembrado, se puede colocar con terminación de fábrica o aplicándole la terminación una vez colocado, ya sea barniz o aceite.

La colocación más aconsejable es pegado pero dependiendo del clima se podría colocar flotante, también se puede instalar sobre rastreles.

Parquet pegado

El parquet de toda la vida con lamas de madera sin ningún tipo de unión entre ellas pegada a la solera y lijada y barnizadas una vez colocadas, material muy aconsejado para realizar decoraciones de estilo clásico, ya que se pueden realizar espigas, cenefas, etc.

Moqueta

Pavimento compuesto por fibras textiles lo podemos encontrar tanto en baldosa como en rollo, material con alta capacidad de absorción e ruido y aislamiento térmico.

Tarima exterior de madera natural

Tarima de madera natural colocada sobre rastreles especialmente tratada par resistir las inclemencias del tiempo en el exterior acabados modernos y elegantes para terrazas, piscinas…

Es aconsejable un mantenimiento de aceite 1 o 2 veces al año.

Tarima exterior sintética

Tarima de compuesta por una mezcla de madera y polímeros tiene las mismas prestaciones y acabados que la tarima exterior natural pero con la ventaja que no necesita ningún tipo de mantenimiento, además tiene una amplia gama de modelos y colores, apostando por las tendencias más moderna con productos en tonos grises y sin perder la naturalidad de la madera ofreciendo también tonos marrones.

Pavimento PVC en lamas o baldosas

Pavimento compuesto por material de PVC acabados naturales y asemejan donde todo lo posible a la madera natural, tiene todas las prestaciones de una tarima pero con la ventaja que no absorbe humedad, material muy aconsejable para baños, cocinas, proyectos de hostelería y comercios. Amplia gama de acabados madera, piedra, textiles, etc.

Pavimento PVC continuo

Pavimento para proyectos específicos material compuesto de diferentes materiales dependiendo la finalidad del producto, amplia gama de productos deportivos, antideslizantes, conductivos, etc.

Césped artificial

Material para darle a su jardín o piscina un toque natural y cómodo le ofrecemos diferentes modelos dependiendo de la altura y la naturalidad del pelo.

Escaleras

Forrado de peldaños con cualquier tipo de material de los que trabajamos, de esta forma consigue que la escalera forme parte del suelo y no sea un elemento aparte.

Forrado de techo y paredes

Elemento de decoración muy usado en los últimos años para darle a su proyecto un aspecto diferente, también puede usarse como aislamiento térmico y acústico.

Pérgolas

Realizamos todo tipo de pérgolas a medida con vigas de madera natural, y con el diseño que usted quiera, le realizamos el diseño par que usted visualice lo que quiere.

Restauración y mantenimiento de todo tipo de suelos de madera natural

Somos especialistas en la restauración de todo tipo de suelos de parquet o tarimas de madera natural, con una amplia gama de acabados incluyendo tintados de suelos, barnizados o aceitados.

También ofrecemos el mantenimiento de cualquier tipo de madera exterior ya sea limpieza y aplicación de aceites o lijado total de la madera y aplicación de aceites especiales para exteriores todo ello claro esta acompañado de las reparaciones que fueran necesarias debido al deterioro de la tarima.