PARQUET VARO

Parquet Varo es una empresa de instalación de parquet en Málaga y alrededores que nace en el año 2016 para ofrecerle a sus cliente un amplio abanico de posibilidades y soluciones en todo tipo de pavimentos para suelos de madera y sintéticos.

Aunque somos una empresa joven pero tenemos grandes expectativas de futuro, ya que dispone de personal cualificado con más de 10 años de experiencia en el sector.

Realizamos instalaciones tanto para el sector del interiorismo y la decoración como para grandes proyectos con productos específicos para distintas actividades como pistas deportivas o locales comerciales.

HAZ REALIDAD TUS PROYECTOS

Instalación de parquet, tarima flotante, césped artificial y otros muchos servicios siempre con productos de calidad y con asesoramiento técnico para cualquier proyecto que usted desee realizar, díganos lo que quiere o necesita y nosotros lo haremos realidad.

Aunque con poco tiempo de trayectoria profesional como empresa ya disponemos de una cantidad importante de proyectos y lo más importante un gran número de clientes satisfechos.

Ver todos los servicios que ofrecemos ->

NUESTROS VALORES

En Parquet Varo nos tomamos muy enserio todos nuestros valores porque constituyen la base sobre la que trabajamos con nuestros colaboradores y clientes.

Calidad - Seriedad - Profesionalidad

Sabemos que nuestros clientes son lo más importante por ello queremos ofrecer un servicio de gran calidad con la máxima seriedad y siempre realizando cada proyecto con toda nuestra profesionalidad.

EQUIPO

Un equipo profesional con más de 10 años de experiencia en el sector del parquet

Dani Romero

Dani Romero

671 79 49 10

José Vazquez

José Vazquez

671 79 49 08

Pónganos a prueba, no le defraudaremos 🙂